fbpx

GALERÍA

ENCUENTROS Y ACTIVIDADES

Comunidad Bluff (VIDEO)

Panamá, Bocas del Toro, Comunidad Bluff.

«Bocas del Toro, Panamá» esta isla deja una huella grande no sólo dentro mío sino también en la misma expedición. Desde que comencé este viaje, hace un año y 8 meses, por lo general estuve bastante solo cuando jugaba con los niños de cada orfanato, escuela o comunidad. Pero en Panamá las cosas fueron cambiando y varios voluntarios, que luego se convirtieron en amigos, me ayudaron a jugar con los niños… pero fue justamente aquí en Bocas del Toro, en la escuela de la comunidad indígena de Bluff, que esta expedición creció en encuentro mágico donde no estuve para nada solo. Gracias a «Jimmy», mi anfitrión en la isla, logramos juntar no solo amigos y voluntarios sino también un show de payasos, un peluquero, snacks y mucha alegría. Fue tarde única para estos chicos que no sólo deja un momento de felicidad sino también un concepto integración solidaria para miembros de la misma comunidad. Muy agradecido con todos.. la expedición continua! Un abrazo grande!

EXPEDICIÓN SONRISA

Expedición sonrisa es una organización social sin fines de lucro que promueve los derechos del niño; en especial el derecho a jugar y la educación. Sin inclinaciones políticas, religiosas y de forma gratuita.

Nuestro compromiso ante la sociedad es devolver a los niños y niñas con derechos vulnerados la nueva posibilidad de volver a sonreír y aprender jugando.

¡Súmate a Expedición Sonrisa!

CONTACTO

Para contactarnos, colaborar o conocer más sobre nuestras acciones:


Calle Paraná 3125, Primer Piso, Oficinas 29 y 30 Martínez (1640) Prov. Buenos Aires – Argentina

(+54) 9 11 2407 1735

info@expedicionsonrisa.com


Iniciar Chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?