Festejando el 2016 y 2 años de Viaje en Hogar de León, Nicaragua

0

2 años de viaje, 54.400 km, 13 países y 2 continentes recorridos. Han sido 2 años llenos experiencias nuevas día a día.. Hubo golpes de todo tipo.. De los que sangran la piel y también de los que rasguñan el alma.. Tropecé varias veces y tuve otras cuantas caídas.. También me pude levantar y alguna vez vislumbré algún que otro despertar de consciencia. Cuantas nuevas amistades han aparecido… Tantas como tristes despedidas. Paisajes tan pero tan bonitos.. De esos que callan la mente y despiertan lo que vuela en el estomago. Y claro lo más importante de esta travesía.. Las sonrisas.. Calculo que unos 2.500 niños han jugado en el castillo inflable en estos 2 años.. 2.500 niños que en su mayoría han sido privados de sus derechos o viven en condiciones de vida muy difíciles. Las veces que trato de hacer balance del viaje el resultado es el mismo.. y uno se siente tan pequeño.. hay tanto por hacer… Les agradezco a todos los que me siguen en este proyecto de viaje y de vida que estoy llevando a cabo.

Gracias por lo mensajes de apoyo y aliento en estos dos años. Aquí las fotos de las primeras sonrisas del 2016 en un orfanato “Jacinta y Francisco” en la ciudad de León, Nicaragua. Un abrazo enorme!

Les dejo un pedido y reflexión… “Sí pueden hacer sonreír a alguien aunque sea por un segundo.. No lo desperdicien.. Háganlo. Eso es lo único que hace falta.”

  

Share.

Leave A Reply